El II Torneo Costa del Sol contará con la participación del equipo local, el ASISA, junto al CAB Estepona, el Unicaja y el UCAM Jairis Murcia. El sábado se disputan las semifinales y el domingo será el partido por el 3º y 4º puesto y la final. Todos los partidos serán de entrada libre y gratuita.
Alhaurín de la Torre vuelve a apostar por el baloncesto femenino. Este fin de semana tendrá lugar el II Torneo Costa del Sol, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Blas Infante con cuatro equipos que competirán por levantar una copa que fue presentada al alcalde, Joaquín Villanova, por el concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, y el presidente del C. B. Alhaurín de la Torre, Juan Pedro Parra.

El trofeo, considerado el plato fuerte de la pretemporada, contará con el UCAM Jairis Murcia, de Liga Femenina 2, y del Unicaja, recién ascendido a esta categoría, además de los equipos clasificados por haber sido finalistas en el torneo del fin de semana anterior, el ASISA del C. B. Alhaurín de la Torre y el CAB Estepona.

La entrada para ver los partidos será gratuita hasta completar el aforo. El sábado 21 se jugarán los partidos correspondientes a la fase de semifinales: A las 18:00 se cruzarán el Asisa-Alhaurín de la Torre contra el UCAM J. Murcia, y a las 20:00 jugará el Unicaja contra el CAB Estepona. El domingo 22, se resolverá el partido por el 3º y 4º puesto a las 11.00 y la final del torneo, que se disputará a las 13:00.

El prestigioso torneo de baloncesto femenino, que servirá de colofón a la pretemporada, ha sido organizado por el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y la Federación Andaluza de Baloncesto. Han patrocinado el torneo la Diputación Provincial de Málaga, programa ‘Más Deporte, más mujer’ y Unicaja Banco. La Diputación acogió además la presentación del evento para contribuir a la difusión del mismo y, especialmente, del deporte femenino.

Print Friendly, PDF & Email