image

Un centenar de jugadores procedentes de todas las provincias andaluzas y de Murcia participarán entre las dos categorías en competición: Sub-17 y absoluta.

La quinta jornada del Trofeo Andalucía de bádminton tendrá lugar mañana sábado día 21 de mayo en el polideportivo cubierto “El Limón” de Alhaurín de la Torre. La competición, que albergará las categorías Sub-17 y absoluta, será puntuable para el ranking nacional. Habrá cinco modalidades en juego: Individual masculino y femenino, dobles masculinos y femeninos y dobles mixtos. La cita está organizada por el Club Bádminton Alhaurín de la Torre con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

 

En la suma de todas las categorías, participarán 99 jugadores procedentes de todas las provincias andaluzas, además de la de Murcia, ycontará con la presencia de 14 jugadores del club anfitrión, el Bádminton Alhaurín de la Torre.

 

La jornada será muy amplia, debido a la gran cantidad de partidos en juego. Comenzará a las 09:30 horas y la entrega de premios está prevista a partir de las 20:00 Horas, aproximadamente. Este horario podrá verse modificaco en función del propio desarrollo de la competición.

 

Mateo Garrido, presidente y jugador de la entidad alhaurina, se mostró muy satisfecho a escasas horas del inicio del evento: “otra vez bádminton en Alhaurín de la Torre y otra “El Limón” como la sede ideal para acoger esta enorme cantidad de partidos. Sin su adaptabilidad y amplitud, esto sería del todo punto imposible”.