El paso a la Fase 2 de la provincia de Málaga posibilitará ampliar el número de personas que podrán acudir a los velatorios, inhumaciones y funerales, aunque se mantienen las medidas de distanciamiento social y la obligación de llevar la mascarilla.

El Gobierno ha confirmado el paso de la provincia de Málaga a la fase 2 de la desescalada a partir del lunes, 1 de junio, lo que supondrá importantes novedades en el servicio del Parque Cementerio ‘Virgen del Carmen’ de Alhaurín de la Torre. En concreto, se ampliará el número de personas en las visitas al recinto y a los entierros, misas y velatorios de la siguiente manera:

VELATORIOS: Se permitirán hasta un máximo de 15 personas en el interior de las tanatosalas y hasta un máximo de 25 en las zonas comunes. En ambos casos será obligatorio el uso de mascarillas.

INHUMACIONES: Se permitirán hasta un máximo de 25 personas, que deberán guardar las distancias de seguridad y en todo caso usar mascarillas.

FUNERALES: Se continuarán celebrando en la capilla del Cementerio, con un aforo máximo de 50 personas, que deberán guardar entre sí distancias de seguridad y habrán de llevar mascarillas.

CAPILLA PARQUE CEMENTERIO: Se reabre al público en el mismo horario del Cementerio. Su aforo estará limitado a 50 personas, que deberán guardar entre sí distancias de seguridad y habrán de llevar mascarilla.

El Ayuntamiento solicita a todos los visitantes que mantengan las necesarias distancias de seguridad entre ellas y que porten la mascarilla. Recordamos que el horario del Parque Cementerio es el siguiente: Lunes a Viernes de 8 a 13,30 y de 16 a 18 horas; sábados y domingos es de 9,15 a 13 horas. Más información: www.parceat.es.

Print Friendly, PDF & Email