image

El exjugador del C. D. Alhaurín realizó el saque de honor en el partido de la Liga de Peñas en el que su equipo derrotó al Churriana.

El pasado sábado día 19 de diciembre, el exjugador del C. D. Alhaurín “La Peña”, Pedro Martín Merino, fue homenajeado por su equipo en los prolegómenos del partido de liga que enfrentaba a la escuadra alhaurina contra el Churriana. Martín, está actualmente, en las últimas fases de su recuperación ante los problemas que le ha supuesto el diagnóstico de un tumor en la garganta. Los jugadores de ambos equipos realizaron el tradicional pasillo a Pedro, quien además fue objeto de la entrega de una camiseta firmada por todos sus compañeros, encabezados por Moreno, el entrenador, con la esperanza de su pronta y definitiva recuperación antes de la reincorporación a la plantilla del club de Alhaurín de la Torre.
 
En lo puramente deportivo, “La Peña” venció por 4 a 2 al Churriana.
 
La alineación del equipo local fue la siguiente: 1.- Mario; 2.- Hilario; 3.- Joaquín; 4.- Melón; 5.- Alfon; 6.- Fran; 7.- Suizo; 8.- Antoñito; 9.- Juan; 10.- Juanma; 11.- Cazorla; 12.- Yoyo; 13.- Alberto; 14.- Currito; 15.- Ismael; 16.- Guzmán.
 
Goles: Cazorla (3) y Juan.

image