El tradicional evento, que cumplió su décima edición, congregó a más de 150 patinadores, llenando las gradas de un Blas Infante, al que también acudió el alcalde del municipio, Joaquín Villanova.

En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración de la tradicional Fiesta de Navidad organizada por el Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre. El polideportivo Blas Infante, engalanado para la ocasión, fue el perfecto anfitrión para los más de 150 patinadores que, a través de cuatro de los más importantes clubes de la provincia, como son El Tejar de Fuengirola, la Escuela de patinaje de Torremolinos, el Club de patinaje de Alhaurín el Grande y por supuesto, el propio club local, el Alhaurín de la Torre, participaron en una gala, ambientada en diferentes escenarios navideños y que contó con la presencia del alcalde del municipio, Joaquín Villanova y su concejal de deportes, Prudencio J. Ruiz.
 
Los deportistas alhaurinos, intervinieron hasta en 5 ocasiones a lo largo de la velada. En primer lugar, la pareja campeona de España y subcampeona de Europa formada por Lucía Luque y Javier Darío Doña realizó uno de los ejercicios que le ha llevado a conseguir esos logros. Además, un grupo formado por cuatro patinadoras, también con títulos individuales a nivel provincial, autonómico y nacional, inédito hasta la fecha, conquistó al público con una preciosa coreografía. Asimismo, la totalidad de patinadores y patinadoras del club, intervino en tres grandes grupos. Los más pequeños, los de iniciación, deleitaron al público con “salsa navidad”, mientras que la cantera en ciernes, los integrantes del grupo de perfeccionamiento, actuaron en su baile “rock Navidad”, dejando para los mayores, los de competición, “la vida es Rosa”, donde desplegaron toda su esbeltez.
 
Además, los clubes invitados, participaron en otras 10 actuaciones, en coreografías perfectamente orquestadas, que divirtieron a un público completamente entregado.
 
La directiva del club, integrada por Nuria, Sharon, Mayte y Loles, no perdió la oportunidad para demostrar su agradecimientos a varios coletivos: “ha sido un año redondo, con logros en prácticamente todas las competiciones a las que hemos acudido, desde provinciales hasta europeos y tenemos claro que todo ello es imposible sin el trabajo de los niños y niñas que emplean muchas horas, que piden prestadas para entrenar, a sus descansos, a sus vacaciones, a sus fines de semana y que además tienes sus estudios. Y por su puesto, sin el esfuerzo de sus entrenadores, Angélica, Ayelén y Albert, de sus padres, madres y abuelos que hacen el esfuerzo de traerlos y apoyarles siempre y de nuestros alcalde y concejal, Joaquín y Pruden, que en su día hicieron el esfuerzo de entregarnos este precioso Blas Infante con su cancha de parqué y que continuan apoyándonos cada día. Gracias a todos por haber venido a nuestra fiesta”.