pegada carteles(PP)’Lo que está en juego es el futuro’ es el lema de la campaña popular para los comicios europeos, que se celebran el próximo 25 de mayo

El PP de Alhaurín de la Torre comenzó en esta madrugada, a las doce y un minuto, la campaña electoral de cara a los comicios europeos del próximo 25 de mayo. El tradicional acto de pegada de carteles en el mercado municipal supuso nuevamente el tradicional arranque de la campaña. El presidente local del PP y alcalde, Joaquín Villanova, acompañado de numerosos militantes de la formación, protagonizó el acto que abre dos semanas de intensa campaña.

Para estos comicios al Parlamento Europeo hay en Alhaurín de la Torre un total de 27.673 electores, lo que supone un aumento de 1.884 personas con derecho a voto, en relación con las últimas elecciones celebradas, las autonómicas de marzo de 2012, si bien hay que tener en cuenta que a esta convocatoria del mes próximo se suman 723 electores de países comunitarios residentes en nuestro municipio y que, por tanto, pueden ejercer su derecho.

El lema del PP en esta ocasión es ‘Lo que está en juego es el futuro’. Joaquín Villanova aprovechó para pedir el voto, argumentando los datos que demuestran que se está produciendo ya una recuperación económica, un hecho que se reconoce por parte de todos los organismos europeos.

Print Friendly, PDF & Email