El Presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, ha realizado una gira turística por Europa con el dinero de todos los malagueños.

El proyecto Living Costa del Sol que tenía como objetivo dar salida a las viviendas vacías de la provincia, tan solo ha servido para que el presidente de la diputación de Málaga .Elías Bendodo, conozca mejor Europa a costa de los contribuyentes, ya que sus viajes han sido pagados por los malagueños, pensionistas y parados de la provincia.

Según la comprobación del expediente el pasado 10 de enero, Bendodo en compañía del gerente del patronato de turismo ha realizado los siguientes viajes: Berlín (marzo 2012); Sofía y Moscú (mayo de 2012); Estocolmo (octubre de 2012); Londres (noviembre de 2012).

Desde el PSOE, creemos que este programa ‘’linvig Costa del Sol’’ debería haber sido sufragado por los promotores que componían este convenio y no por la diputación provincial con dinero de los ciudadanos. La Diputación, podría haber prestado su apoyo mediante las nuevas tecnologías sin necesidad de gastar más de 40.000 euros en un proyecto ineficiente que no ha logrado dar salida ni a una sola vivienda, por lo que criticamos el despilfarro del PP y el fracaso de dicho programa. Ya que el único que ha sabido aprovechar el “living” ha sido Bendodo pero a costa de todos los malagueños.

Print Friendly, PDF & Email