El Partido Popular, incumple por primera vez el capítulo de inversiones contemplado en el Estatuto de Autonomía Andaluz, al recortar la inversión en Andalucía dejándola en torno al 14% en lugar del 17,8 % como establece nuestro estatuto autonómico.

Probablemente durante estos días, dirigentes de la derecha estén proclamando su defensa por nuestra tierra, otra de cinismo-hipocresía ya que lo único que han hecho desde el gobierno ha sido asfixiar a nuestra comunidad. Nuestro alcalde-diputado Joaquín Villanova es un claro ejemplo, quien desde el Congreso respalda y apoyo este y otros incumplimientos con los andaluces. Villanova respalda los recortes que el gobierno de Rajoy aplica contra Andalucía.
El proyecto de ley de Presupuestos del Estado, presentado por el ministro de la ‘’Amnistía Fiscal‘’, Cristóbal Montoro, no incluye una cláusula que blinde el derecho de nuestra comunidad autónoma a cobrar la inversión no ejecutada, algo que sin embargo, si se incluía en los de 2011, cuando fueron aprobados por un gobierno socialista.

Print Friendly, PDF & Email