LOGO PSOE Siente Alhaurin(PSOE Alhaurín de la Torre) Deniegan  en dos ocasiones la petición por escrito solicitada por el Grupo Municipal Socialista.

La semana pasada, a raíz de que vecinos de la zona de la Torre, nos manifestaran su preocupación por la situación en la que están inmersos,y su indignación porque, antes sus escritos, comunicando el problema al Ayuntamiento, no habían tenido respuestas, el PSOE pidió por escrito conocer cuáles eran las actuaciones que desde el Ayuntamiento se habían realizado  para solucionar los casos de indigencia en esta zona.

 

Días después el Ayuntamiento responde que no nos facilitan datos, escudándose en la Ley de Protección de Datos. Por ello, ese mismo día, nos pusimos en contacto con el  Concejal de Bienestar social, responsable de esas actuaciones, y de facilitar la información que como concejales le pedimos. El edil, telefónicamente nos respondió que el expediente era privado y no podía ser facilitado, con lo que nos comunicó que presentáramos escrito, solicitando conocer las actuaciones, y así lo hicimos.

 

De nuevo el PP ha contestado denegando la información. O sea, ni los concejales, cargos electos como los ediles del PP, ni los vecinos, ni comerciantes de la zona de la Torre, tenemos derecho a saber qué actuaciones  se han realizado desde el Ayuntamiento para solucionar este problema, con lo que la conclusión es meridianamente clara: no están haciendo nada.

 

Para D. Joaquín Villanova, los ciudadanos no tenemos derecho, solo obligaciones, a ser posible, tributarias, tenemos derecho a pagar muchos impuestos y a que el Ayuntamiento no de explicaciones de su trabajo.

 

Ahora si, este Alcalde, el mismo que deniega la información, es el mismo que  durante horas y horas habla en Torrevisión diciendo “Joaquinadas” o sea nada de nada.

 

 

Print Friendly, PDF & Email