Joaquín Villanova, sigue sin aplicar la ley de transparencia que apoyó en Madrid ni aclara el viaje de sus dos concejales.

Cuando el PSOE, como principal partido de la oposición y alternativa de gobierno en nuestro pueblo pregunta al Partido Popular y al señor alcalde por las presuntas irregularidades del alcalde y su equipo de gobierno, resulta que su oficina de prensa desvía la corriente hacia otras administraciones para continuar desinformando y engañando a todos los vecinos de Alhaurín de la Torre. Cuando el PSOE le pregunta a Villanova por el periódico anónimo que circula por las calles de nuestro pueblo, Villanova silencia la respuesta y lanza su ofensiva ‘’demagoga’’ contra otras administraciones, pero la realidad sigue siendo la misma, los alhaurinos siguen sin conocer en que invierte nuestro alcalde el dinero que recauda nuestra administración local con sus altos y abusivos impuestos.

Cuando le preguntamos al PP por el viaje de dos de sus concejales, sobre quien costeó ese viaje y cuanto costó, nuestro alcalde silencia la respuesta y desvía el foco principal del tema a viajes de políticos de otras administraciones como justificando la acción de su grupo; si otros políticos lo hacen, nosotros también lo hacemos’’. Ese es el ejemplo que nuestro alcalde-diputado da a los laurinos y el interés que tiene por mejorar la imagen que los políticos tienen de cara a los ciudadanos.

Cuando desde el PSOE le preguntamos al señor Villanova sobre la televisión local de los laurinos y los 300.000 euros anuales que ésta cuesta, nuestro alcalde también silencia su respuesta y vuelve a disparar su ofensiva hacia otras administraciones con el único objetivo de justificar actitudes presuntamente irregulares, fraudulentas o no éticas.  Ese es el ejemplo que vienen dando nuestro alcalde-diputado Joaquín Villanova. En esta ocasión, no vamos a referirnos a las últimas corruptelas del PP como son el caso de financiación ilegal del Partido Popular’’, el caso Madrid Arena o la trama Gürtel, ni tampoco vamos a profundizar sobre el despilfarro del PP en Castellón donde llevó a cabo la construcción de un aeropuerto que a día de hoy tan solo tiene un avión decorativo. Lo que queremos en esta ocasión, es que nuestro alcalde responda nuestra pregunta y haga públicos los gastos del viaje de sus dos concejales así como el coste de ese periódico ‘’anónimo’’ que circula por las calles de nuestro municipio, aplicando así, la ley de transparencia que aprobó el gobierno central y dejando la ‘’demagogia y el engaño’’ para las campañas electorales como ya nos tienen acostumbrados.

 

Sr. Villanova, ¿va a publicar con luz y taquígrafos todo lo referente al viaje de sus dos concejales?

Los vecinos de Alhaurín de la Torre no quieren que le recuerde acciones irregulares de otras zonas de España, lo que desean, es conocer lo que está ocurriendo en nuestro municipio.

 

Oficina de comunicación y prensa del PSOE-Alhaurín de la Torre.