image

Un concierto a favor de AFA Lauro, el sábado, y una gala benéfica para niños, el domingo, con donativos a 3 euros
El próximo fin de semana, la solidaridad volverá a ser la gran protagonista en Alhaurín de la Torre, con la celebración de dos espectáculos a beneficio de otras tantas ONG. En primer lugar, mañana sábado, 12 de marzo, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre, tendrá lugar un concierto a cargo del grupo ‘El Coro de la Invi’, a beneficio de la asociación AFA Lauro, de familiares de personas con Alzheimer y otras demencias. Se ha fijado un donativo voluntario de tres euros.  Colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.Más información en el teléfono 952417150/51, extensión 7104. El  Coro de la Invi es una agrupación musical surgida en el contexto de La Casa Invisible, un centro social y cultural de gestión ciudadana de Málaga capital.
Por otro lado, el próximo domingo 13 de marzo será el turno para una gran gala benéfica titulada ‘Bailando a la vida’, y que organiza la la ONG ACAE (Payasos de Hospital) en colaboración con la Concejalía de Juventud de Alhaurín de la Torre. Este espectáculo solidario está destinado a los públicos infantil y juvenil, no solo de nuestro municipio, sino de toda la provincia de Málaga que desee asistir.
La gala dará comienzo a las cuatro de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud y contará con las actuaciones, de manera altruista, de importantes grupos de bailes de Alhaurín de la Torre, Fuengirola y Málaga, además de divertidos espectáculos con payasos. Igualmente, se han previsto toda clase de talleres infantiles de pintacaras, globoflexia  y un photocall con personajes inspirados en la película de Disney ‘Frozen’ y con quienes se podrán fotografiar los asistentes.
La entrada-donativo voluntario será 3 euros y todo lo recaudado irá a parar a financiar la encomiable labor de esta asociación sin ánimo de lucro, que trabaja por los niños y niñas hospitalizados por diversas dolencias y enfermedades, especialmente en el Hospital Materno Infantil de la capital malagueña.

Print Friendly, PDF & Email