(PSOE-Alhaurín de la Torre) Esa es la recuperación económica para el Partido Popular y el Sr. Villanova.

Año tras año, desde el gobierno central del Sr. Rajoy, solo nos llegan recortes y medidas negativas para la ciudadanía. No hay ni una sola medida de las que ha adoptado el Partido Popular que beneficien a los ciudadanos. Veamos: ley de tasas judiciales, para que solo los que pueden económicamente tengan acceso a la justicia. LOMCE, una ley educativa que ‘’segrega y excluye’’ a los ciudadanos de a pie para favorecer a los hijos de los que pueden permitirse una educación privada’’.  Reforma Laboral, un decreto pobre, conservador y que atenta gravemente contra los derechos elementales de los trabajadores, rompe los convenios colectivos por los que tanto se lucharon y propicia que los empresarios ricos ganen más en tiempos de crisis’’.  Reforma sanitaria, excluye directamente a quienes no puedan tratarse una enfermedad crónica y hace pagar por los fármacos a pensionistas y enfermos sin recursos económicos suficientes’’. Pensiones.

Rajoy también se enfrenta a los pensionistas y les recorta su poder adquisitivo, además, 33.000 millones menos para los próximos años.

Así podríamos continuar con todas y cada una de las medidas llevadas a cabo por el PP de Mariano Rajoy que no han supuesto ninguna mejoría en la vida cotidiana de los españoles. Solo perjuicios, más paro, salarios más bajos, menos derechos, más impuestos, menos calidad de vida, menos inversión y peores expectativas laborales entre los 6.000.000 millones de parados. Aún así, el gobierno y el Partido Popular siguen un día tras otro con mentira tras mentira, un cinismo atroz tratando de inculcar a los ciudadanos (ya cansados), que la recuperación económica está en marcha.  Señores del PP, la recuperación económica llegará ese día en que el paro sea inapreciable y el poder adquisitivo de los trabajadores y pensionistas esté al nivel de los países más potentes de la Unión Europea.

Mientras tanto, a seguir esperando y escuchando vuestras mentiras miserables.

Print Friendly, PDF & Email