El Concejal Herrera corrige al Alcalde.  El  Grupo Municipal Socialista, si sabe donde tiene la cara, y la tiene constantemente  dirigida a los problemas que existen en nuestro pueblo, mientras su Alcalde la tiene puesta en Madrid.  No vamos a entrar en descalificarles,  nosotros a lo  nos dedicamos es a señalarle a usted y a su partido, qué es lo que necesitan los alhaurinos.

 

Tal y como se adjuntan en los dos escritos, el de solicitud y el de respuesta, se lee claramente que es  el Sr. Alcalde, el que explica que la existencia del socavón ya es conocido por  el departamento del servicio operativos.

 

En cuanto a la parafernalia de las J.G.L y los avales, vamos a utilizar un refrán que tanto le place usted utilizar :“ que los árboles no le impidan ver el bosque”, puesto que usted perfectamente sabe que en su mano está el arreglar el socavón,  aunque no este el aval ejecutado, puesto que hace muy poquito, este Ayuntamiento ha tenido a bien, vallar ciertos solares, que no eran propiedad del Ayuntamiento, solares que están muy próximo al aparcamiento de Plaza España. Así que cuando quieren pueden.

 

Lo más triste es que mientras usted está perdiendo el tiempo en contestarnos,el socavón sigue sin arreglarse, aunque desde el grupo municipal ya estamos trabajando en señalarles otros desperfectos. No se preocupe de si leemos o no las JGL, preocúpese en saber qué contesta su  Alcalde, antes de lanzarse a la yugular de los que únicamente intentan que este pueblo mejore cada día, y nos referimos a nosotros, claramente.

 

 

 

 

Para más información:

PSOE – Alhaurín de la Torre

Teléfono: +(34) 952.417.186

E-mail: alhaurindelatorre@psoemalaga.es

http://www.sientealhaurin.es

Print Friendly, PDF & Email