El Sindicato Profesional de Policías Municipales en Alhaurín de la Torre (SPPME) desea felicitar públicamente a los Agentes del Cuerpo de la Policía Local que lograron reducir y detener a un individuo que alteraba gravemente el orden público el pasado 28 de diciembre.

Los hechos sucedieron en una conocida barriada de la localidad, donde un individuo conocido por su conflictividad y agresividad protagonizaba una fuerte alteración de orden público con riesgo para la integridad física de las numerosas personas allí presentes. El individuo, tras amenazar e insultar gravemente a la ciudadanía se encaramó en la parte superior de la vivienda, lugar hasta el que accedieron los agentes con riesgo para su integridad física para proceder a su detención. Finalmente, junto con efectivos de la Guardia Civil, se procedió a la detención de esta persona, la cual esgrimía en el momento de la misma varias armas blancas.

Desde este Sindicato, se solicita al Ayuntamiento el reconocimiento de dicha actuación conforme al Reglamento de Honores y Distinciones de la localidad, dado que, con su actuación, los Agentes, poniendo en riesgo su integridad física, evitaron que hubiese que lamentar daños personales.

Print Friendly, PDF & Email