La empresa Mags Comfort, con sede en esta instalación municipal, dio a conocer su diseño de soporte de entrepierna, específicamente pensado para las personas que duermen de lado y que evita las malas posiciones, y previene los dolores y el sufrimiento de la columna vertebral

Alhaurín de la Torre cuenta con una nueva entidad enmarcada en el ámbito de la salud. Mags Cushy es un innovador soporte de entrepierna para dormir diseñado y fabricado por Mags Comfort, empresa que tiene su sede en el Vivero de Empresas y que eligió este escenario para dar a conocer este original producto que ya se ha empezado a comercializar. La concejala de Comercio, Innovación y Empleo, María del Mar Martínez, acudió al acto en representación del Ayuntamiento para mostrar su apoyo al proyecto.

Julián Manuel González, el inventor y fundador de este diseño, sufría multitud de dolores durante la noche y esto le llevó a probar todo tipo de cojines y soportes, pero ninguno era realmente efectivo. Ante esta situación, él mismo decidió crear una alternativa. De ahí nació Mags Cushy, formado por un soporte compuesto de cuatro cojines con correas ajustables que se coloca entre las piernas durante las horas de sueño, destinado específicamente a las personas que duermen de lado.

Dos de los cojines se emplazan entre los muslos y los otros dos restantes entre los gemelos. Y para que se adapte a las necesidades de cada usuario, Mags Comfort lo fabrica en cuatro tallas y grosores distintos, con la posibilidad de hacer un diseño personalizado, si fuera necesario. Para que esté al alcance de todos los bolsillos, el producto cuesta entre 62 y 74 euros según la talla y el grosor. Mags Cushy es fruto de casi dos años de investigación y de análisis. Para ello, han contado con la colaboración de EBuilding, otra firma ubicada en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los usuarios y que tengan un descanso de calidad. Además, al dormir bien hay muchos otros beneficios como la mejora postural, el aumento de energía y la reducción del estrés, entre otros” ha destacado la fundadora y directora general de Mags Comfort, Marianne Seda. Por su parte, el fundador e inventor, Julián Manuel González ha explicado que Mags Cushy es el primer producto que han sacado el mercado pero actualmente están trabajando en otros como una almohada que complemente a este soporte de entrepierna.

Durante la presentación, Francisco Soto, termógrafo certificado de EBuilding ha detallado que “las investigaciones llevadas a cabo con Julián han demostrado la efectividad de este producto”. Gracias a su uso, ha añadido, se ven beneficiadas personas con problemas lumbares, circulatorios, deportistas, mujeres embarazadas o de la tercera edad, entre otros.

La concejala de Comercio, María del Mar Martínez, por su parte, les ha deseado suerte en esta nueva andadura y ha puesto en valor la labor conjunta entre ambas entidades, lo que ha calificado como “un buen ejemplo de sinergia empresarial dentro de nuestro Vivero de Empresas”. Si quieren más información sobre Mags Cushy pueden visitar su página web, www.magscomfort.com o visitar su sede en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre (C/ Isaac Albéniz, taller número 4).

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email