La calle Málaga albergará un acto abierto al público desde las 20 horas, en el que se dará a conocer el cartel anunciador de la carrera y que contará con la actuación del grupo Esencia de Manzana. La prueba se disputará los días 28 y 29 de abril
Alhaurín de la Torre volverá a ser centro de operaciones del emblemático Rally de Gibralfaro, la histórica prueba de motor que celebra este año su edición número 32 los días 28 y 29 de abril. La carrera se presentará en sociedad este próximo jueves, 20 de abril, en un acto abierto al público y al aire libre a partir de las 20 horas que tendrá lugar en la calle Málaga. Será allí donde se den a conocer los detalles de esta edición, así como el cartel anunciador de la competición, que cada año reúne a algunos de los mejores pilotos de rallies de Málaga, Andalucía y España. Además, se contará con la actuación del grupo Esencia de Manzana.

Por cuarto año consecutivo, Alhaurín de la Torre albergará buena parte de la competición, todo un espectáculo deportivo que en cada edición capta la atención de los aficionados al mundo del motor. La organización corre a cargo del Automóvil Club Gibralfaro, Real Federación Española de Automovilismo y la  Federación Andaluza de Automovilismo, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocionio de diferentes marcas y empresas privadas. El llamado Edificio Inteligente de El Peñón acogerá desde el día 27 la entrega de documentación y acreditaciones, el Recinto Ferial las verificaciones técnicas y asistencia el 28 y la plaza de España la ceremonia de salida y la entrega de trofeos, aunque los escenarios y horarios definitivos se confirmarán próximamente.

PRESENTACIÓN DEL XXXII RALLY DE GIBRALFARO

FECHA: Jueves, 20 de abril, de 2017.

HORA: 20 horas.

ASISTIRÁN: Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre; Mario Pérez, concejal de Turismo y Fiestas; representantes de la organización.

LUGAR: Calle Málaga (frente al bar Tabanco).

Más información: www.automovilclubgibralfaro.es

Print Friendly, PDF & Email