(Electores) En una entrevista publicada hoy por Diario SUR, el alcalde y diputado del PP Villanova, imputado por el supremo, elogia y defiende al Alcalde de Alhaurín el Grande Martin Serón, detenido y condenado por corrupción en el caso Troya.

Villanova, que forma parte de la gestora del Partido Popular en el pueblo vecino,  define al alcalde Martin Serón como honesto y anuncia que “apoyará siempre” al edil popular condenado, encarcelado e inhabilitado por corrupción urbanística.

El concejal y coportavoz de ELECTORES en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, anuncia que cuestionará en el próximo pleno al Alcalde Villanova sobre este “apoyo expreso a un convicto que ha estado inhabilitado por aceptar sobornos”, en una entrevista en la que agradece al condenado “los servicios prestados”.

Para el portavoz de ELECTORES “las declaraciones de Villanova son reprochables en cuanto a que critican una decisión judicial y muy graves viniendo de  de un imputado que está pendiente de sentencia por un caso similar. Villanova no respeta los procesos contra la corrupción política que se están llevando a cabo en este país, ademas falta de respeto a los ciudadanos que son los que sufren las consecuencias de los actos delictivos de este tipo de políticos”.

www.electores.org

ELECTORES, partido por la Democracia participativa.
Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga
tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin
 
Print Friendly, PDF & Email