Fin de año se acerca, y con él el momento de celebrar las mayores fiestas de la temporada. Que no te coja por sorpresa.



Tras el final del verano toca empezar a pensar en la próxima temporada festiva. Y es que las fiestas de fin de año, así como otras celebraciones previas son para mucha gente el acontecimiento de la temporada. Una época que parece que queda lejos, pero que si no se empieza a planificar puede acabar con las típicas carreras por encontrar vestido, complementos y cambio de imagen para sorprender. Si no quieres ser tú la sorprendida, empieza a planificar desde ya qué llevarás en las próximas celebraciones.

Unas mechas muy naturales

Las mechas han dejado de ser únicamente cambios de color en mechones específicos del pelo. Hoy hay varios estilos con los que colorear tu cabello, como las ya clásicas mechas californianas. Sin embargo, este año llega una nueva tendencia, que no es nueva pero que está ganando mucha fuerza. Algunas famosas empezaron a utilizarlas y en verano se han generalizado. Nos referimos a las mechas balayage.

La característica principal de estas mechas es que son muy naturales, ya que no se utilizan plantillas para dar color al pelo. Con ello se consiguen unos reflejos luminosos que recuerdan el efecto del sol en verano. Un toque cálido que será muy bien recibido en las fiestas que se organizan en la temporada más fría del año.

No te quedes sin vestido

¿Cuántas veces has tenido que salir corriendo para comprarte el vestido de fiesta? Que no se repita este año. Ya puedes empezar a mirar tendencias de moda y elegir con tranquilidad todas las prendas con las que seguro que sorprenderás en las próximas fiestas.

Un consejo: si no quieres agobiarte y comprarlo todo de una vez, céntrate en el vestido que llevarás. Luego será mucho más fácil ir eligiendo los complementos e incluso probar cuáles quedan mejor con el look que has elegido para este año.

Un complemento esencial: el calzado

Hablando de complementos, los zapatos merecen una atención especial por varias razones. La primera, y posiblemente la más importante, es que seguro que las fiestas duran muchas horas, sino toda la noche, por lo que tus pies pueden sufrir mucho si eliges un calzado poco adecuado. No te engañes, puedes presumir sin acabar con los pies destrozados.

Lo único que necesitas es encontrar Zapatos de Calidad, que realcen tu figura y complementen tu estilo. Pero que también se ajusten a las condiciones propias de una fiesta. Desde salir de casa hasta la hora de volver, es seguro que caminarás y bailarás durante mucho tiempo. Y no es buena idea terminar con los zapatos en las manos, primero porque es mejor que las tengas libres y segundo porque hará frío. Los zapatos tienen que estar hechos para vestir tus pies durante mucho tiempo.

Por eso, busca una tienda de confianza, que disponga de un amplio surtido para elegir el modelo que más te guste y el que mejor te sienta. Combina tus zapatos con los complementos, aunque esto no quiere decir que tengas que llevarlo todo de un mismo color. Puedes jugar con varios estilos y crear un look casual si no quieres ajustarse a los convencionalismos del estilo festivo. En Soleae Zapaterias encontrarás todo lo que necesitas.

Ten en cuenta que es mejor ponerte tus zapatos nuevos un par de veces antes de la fiesta para aguantar más tiempo con ellos puestos. Así podrás adaptarte mejor y te podrás asegurar de que son los adecuados. No hace falta que los saques a la calle. Con que los lleves un rato por casa será suficiente. Que no se te eche el tiempo encima. Empieza a preparar tu imagen de fiesta y seguro que destacarás.

Print Friendly, PDF & Email