image

Se han habilitado numerosos ‘stands’ en la plaza de España, con todo tipo de artículos que ofrecen descuentos de hasta el 70% en su precio

La Asociación de Empresarios, Autónomos y Comerciantes ‘La Torre’ celebra desde ayer la primera Feria Outlet Comercio y Juventud, en colaboración con las Concejalías de Industria, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El alcalde, Joaquín Villanova, asistió ayer al arranque de este evento, que se prolongará durante todo el puente del Pilar, hasta el lunes 13, en la Plaza de España, donde los Servicios Operativos Municipales han instalado las carpas. En la Feria, además de la gran muestra de bienes y servicios de los comercios y empresas, con descuentos de hasta el 70%, se llevarán a cabo numerosas actividades dirigidas a jóvenes, como exhibiciones de patinaje freestyle, de la mano del Club Benalpatín y talleres a cargo de la Asociación Corresponsales Juveniles, además de muchas sorpresas.
Esta primera edición de la Feria Comercio y Juventud cuenta con varios ‘stands’ de empresas que ofrecerán miles productos de moda, calzado, complementos y decoración a precios irresistibles, dos barras de restauración, zona de atracciones infantiles y zona de animación juvenil. En definitiva un espacio destinado a las compras y ocio de toda la familia, como siempre ha caracterizado a los eventos de la asociación ‘La Torre’.
El colectivo quiere hacer un llamamiento a los vecinos de la localidad y de todo el entorno de la comarca y Área Metropolitana, al tratarse de un punto de encuentro y de negocio muy ventajoso para clientes y comerciantes, sobre todo los más jóvenes, además de su potencial capacidad de atraer turistas y revitalizar la hostelería y el sector servicios de Alhaurín durante todo el puente.

Print Friendly, PDF & Email