La Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado una curiosa e innovadora iniciativa, denominada ‘Alhaurín Mágico’, y que está enfocada a un público de todas las edades. Se trata de un recorrido nocturno por las instalaciones del jardín urbano, con grandes dosis de magia y fantasía, fijado para la noche del jueves 27 de agosto.

Se han creado para la ocasión dos grupos de 25 plazas cada uno, que están ya totalmente cubiertas, unas horas después de haberse ofertado a través de las redes sociales de Fiestas y Turismo.

La actividad está prevista para dos pases, uno a las nueve y media y otro a las diez y media de la noche. Tres personajes de cuentos realizan un teatrillo a lo largo de los jardines, contando anécdotas de la Finca El Portón (y de su amplísima flora) y del municipio en general y representando una historia de fantasía, donde no faltarán la música ni la luz de las velas.

Se cumplirán estrictamente todos los protocolos de higiene, seguridad y separación física de los asistentes, de acuerdo a la normativa en vigor.

Print Friendly, PDF & Email