Los agraciados obtienen respectivamente un fin de semana en Benahavís y una comida o cena en La Tapetería y en Restaurante Cienfuegos

Este mediodía han sido entregados los premios a los tres ganadores del concurso de la ‘Ruta de la Tapa’, cuyo sorteo se celebró el pasado 28 de diciembre en los estudios de Canal Torrevisión de Alhaurín de la Torre. Como se recordará, a primeros de diciembre, la Asociación de Empresarios y Comerciantes La Torre celebró la primera feria Outlet del municipio y, de forma conjunta, tuvo lugar una campaña de fomento del consumo en los establecimientos de hostelería, bajo el nombre de la ‘Ruta de La Tapa’.
Aquel trayecto por bares y restaurantes permitía participar en un concurso a aquellas personas que recorrieran los establecimientos adheridos, marcando con un sello la cartilla correspondiente. A resultas de esa convocatoria, se celebró dicho sorteo, del que resultaron ganadores María del Mar Arroyo Medrano y Víctor Bermúdez Cañete. Ambos obtienen una cena o almuerzo en el bar La Tapetería y en Restaurante, respectivamente, por valor de 100 euros cada invitación. Por su parte, la concursante Yolanda Ortega Ruiz ha ganado una estancia para dos personas en un hotel del municipio de Benahavís, paraíso de la gastronomía de la Costa del Sol. La pasada edición de la ruta de la tapa fue un gran éxito de participación y un notable acierto por parte del colectivo La Torre y del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, al contar con mas de quince establecimientos adheridos, en lo que fue una gran las delicias de vecinos y visitantes.
El acto ha tenido lugar en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de la Torre, con la presencia de los concejales de Comercio y Turismo, Salvador Herrera y Mario Pérez, así como el presidente de la organización empresarial, Vicente Lillo, integrantes de su junta directiva y los agraciados y familiares.

Print Friendly, PDF & Email