alhaurincfenero201426El equipo se puso el mono de trabajo y sacó adelante un partido complicado

No fue facil. De hecho, no lo será ningún partido. El de hoy en Coin ha sido una clara muestra de ello. Un equipo aguerrido, arropado por su público y que a base de balones largos a la espalda de nuestra defensa hizo daño.

 Ath. Coín  3 – 4  Alhaurín de la Torre CF 

 

La calidad de nuestros jugadores ha hecho que no se escapara ninguno de los tres puntos en juego. Gran trabajo defensivo, excelente y bregador centro del campo, con un Adri y un Carreño inmensos. La veteranía y saber estar de Ibón Arrieta se notó en la punta, ganando la mayoría de balones de cabeza y la habilidad necesaria para colocar el primer gol en el casillero.

Hasta dos veces empató el At. Coín (1-1 y 2-2). Reseñar también la vuelta al equipo de un Luis Aranda que se reivindicó con un “Aquí estoy yo” al anotar el cuarto gol, que parecía dejaba solucionado el encuentro.

Pero, no. Hubo que sufrir aún. La expulsión por doble amarilla de Lasly hizo que el equipo local sacara fuerzas de flaqueza y acortara el marcador a un minuto del final. Los casi seis minutos que añadió el árbitro podían propiciar que en algún rebote o jugada a balón parado se perdiera el botín que hasta el momento se había conseguido. Pero, no fue así. Tres puntos de oro que hacen que el equipo siga en lo más alto de la tabla. A dos y tres puntos de Alameda y Torremolinos respectivamente, que solucionaron con sendas victorias sus encuentros.

 

En definitiva, aunque no se pueda hablar de un gran partido en el aspecto técnico, el equipo demostró que también, con el mono de trabajo se desenvuelve perfectamente. Quedan aún muchos partidos como este. Sin ir más lejos, el de la próxima jornada contra elPeña los Compadres de Marbella.

At. Coin: Alex, Jhoni, Juanlu (Puchero 81′), Cristian, Juanma (Pedja 39′), Javi, Mariano, Sergio, Millán, Fran Acedo (Juanillo 70′) y Rafa

Alhaurín de la Torre CF: Rubén, Alex Caro, Ramirez, Cristian, Lasly, Adri, Carreño, Bandera (Zule 66′), Ibón Arrieta (Andrés 85′), Juanjo (Luis Aranda 71′) y Di Martino (Davilillo 82′)


Goles: 0-1 Ibón Arrieta (4′); 1-2 Adri (11′); 2-3 Di Martino (42′); 2-4 Luis Aranda (84′)