upeyd2903escalera1(UPyD) Desde UPyD queremos dar voz a una serie de comerciantes que se han puesto en contacto con nosotros, que, por culpa de una barrera arquitectónica, ven como sus negocios pierden clientes día a día.

Situémonos, Avenida Reyes Católicos (la avenida principal), en el tramo que muestra la primera foto podemos ver una serie de comercios a los que se puede acceder mediante una rampa, a parte de las escaleras, haciendo más cómodo el acceso a estos comercios para los compradores.

Ahora bien en la siguiente foto vemos otro tramo de la misma avenida, en la cual a los comercios solo se puede acceder por una escalera, habiendo otro paso a ras de calle que obvia las tiendas.

De esta forma, los comerciantes de este último tramo ven cómo la gente pasa por abajo, para no tener que subir escaleras, siendo este pequeño detalle un serio problema que amenaza a muchos comerciantes con tener que cerrar.

Por ello pedimos al ayuntamiento que de una solución. Entendemos que lo más juicioso sería habilitar una rampa en lugar de escaleras para que así todo el mundo tenga mucho más fácil la compra en estos establecimientos.

Pedimos que se actúe rápido, estas personas corren el riesgo de perder su medio de vida.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle:
​
Print Friendly, PDF & Email