image

27 y 28 de Febrero en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Feria expositiva con marcas malagueñas y de Andalucía
11 diseñadores de moda flamenca expondrán sus colecciones en 6 desfiles durante el fin de semana
El objetivo de FIMAF es fomentar la moda flamenca y potenciar a los diseñadores y las marcas de moda flamenca de Andalucía y en concreto de Málaga.

Este fin de semana tendrá lugar FIMAF, la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga. FIMAF tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero de 2016 en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, con la firme convicción de ser un referente en la ciudad. Además de un escaparate para diseñadores y creadores de la provincia y de toda Andalucía para difundir el arte flamenco de nuestra tierra.

Es un evento organizado por NUEVA MODA PRODUCCIONES y MAKYRE EVENTOS C2T, que juntas han apostado porque Málaga tenga este tipo de eventos, referentes en otras ciudades andaluzas. Cuenta con la colaboración del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, Onda Cero, Touch Comunicación y Linda Magazine.

FIMAF contará con zona de exposición y zona de desfiles con todas las marcas participantes. Todo lo necesario para representar el arte del mundo de la moda flamenca.

ZONA ESPOSITIVA
El horario de apertura al público de la feria será el sábado de 12:00 a 21:30 y el domingo de 10:00 a 19:00 horas y la entrada es gratuita. Los organizadores están muy satisfechos puesto que el espacio expositivo ya se ha completado y con una gran variedad.

Las marcas expositoras que participan en esta edición son Ángeles Copete, Asia Ruseva, AV Modistas, El Dedal de Micaela, Elena Fajardo Tocados y Complementos Hats Couture, FI, Flamenca Biznaga, Flamenca Gómez, Galerías Madrid y Doña Ana, Hita y Arcos, Lamaestraza, Laiol, Mayka Santos, Merkatelas, Ribes&Casal, Rocío Bellido Diseño Andaluz y Victoria Real y Rosapeula. Mientras que los desfiles correrán a cargo de Jorge Sánchez, José Galván, Macarena Delgado, Pilar Arregui & Amaranta Pozo, Rosapeula, Flamenca Gómez, Asia Ruseva, Florencio Pérez, Rocío Montserrat y Pilar Vera.

PROGRAMA DE DESFILES
Los desfiles están programados para el sábado de 16 a 21 horas y el domingo habrá uno por la mañana, a las 10:30 y el resto de 16 a 18 horas. El equipo de peluquería está formado por Carlos Rufo, Diego Montiel, Mochi y Antonio Eloy y el maquillaje corre a cargo de Arteness.

Sábado 27 Febrero
17:00h Jorge Sánchez
José Galván
Macarena Delgado
Pilar Arregui & Amaranta Pozo
18:00h Rosapeula
20:00h Flamenca Gómez, colección ‘Lola’

Domingo 28 Febrero
10:30h Alumnos de Nueva Moda
16:00h Asia Ruseva
Florencio Pérez
Rocío Montserrat
18:00h Pilar Vera
Las entradas a los desfiles tendrán un coste de 5€ y se pueden comprar a través de la web www.mientrada.net o durante la Feria hasta completar aforo.

Sobre FIMAF

En 2010 se aprobó el flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Así hablamos de un sector pujante en pleno crecimiento, innovador y con gran potencial de futuro, ya que el interés que despierta en todo tipo de público garantiza una afluencia de personas de todas las edades y clases sociales. FIMAF es un punto de encuentro con duende donde se respira flamenco en cada paso. El objetivo de este evento es fomentar, desarrollar y difundir el flamenco a nivel internacional como elemento singular del Patrimonio Andaluz. FIMAF pretende hacer ver el flamenco en su conjunto, a nivel musical (por medio de espectáculos en directo), cultural, educativo, turístico (se desarrolla en la capital de la Costa del Sol) y sobre todo como producto de moda (desfiles de los grandes diseñadores).

Puedes seguir todas las novedades de FIMAF en:
Facebook: FIMAF
Twitter: @FIMAFMalaga #FIMAF2016

Acreditaciones de prensa: macarena@makyre.com 648213079