Comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará durante todo el día en el Pabellón El Limón. Los asistentes podrán jugar los principales títulos de consola y PC y habrá zonas de karaoke, dance, cartas Yu Gi Oh, pasarela Cosplay y muchas más

El Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre se convertirá este sábado, 20 de mayo, en un gran Salón del Videojuego, al que se espera que acudan aficionados de toda la provincia. La organización, que corre a cargo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y de Fusion Freak, con la colaboración de la asociación local Akamat, ha dado a conocer el horario de las actividades del evento, que abrirá sus puertas a las diez de la mañana:
Sin horarios o actividades todo el día:
Zona Pc Gaming gracias a Gamer Zone (posibilidad de enfrentarse al equipo e-sport Quimera)

Zona Just Dance

Zona Dance Dance Revolution

Zona Karaoke

Zona realidad virtual vr-evo school & services

Zona de Juegos de cartas Yu Gi Oh y Vanguard

Zona photocalls

Zona información Telecable

Zona free play nueva generación

Zona retro Algeciras Gaming
Horarios:
11.00h Chapa gamer (talleres)

11.30h Mario Kart 8

Deluxe 12.00h Tekken 3 (Algeciras Gaming)

12.00h Fifa 17

13.00h Clash Royale

13.00h Alfombrilla gamer (talleres)

13.30h Gymkhana Sol y Luna (Guardianes)

15.00h Torneo Final Fantasy TCG (Algeciras Gaming)

15.00h Guilty Gear Xrd Revelations

15.00h Mini poros (talleres)

16.00h Rocket League

16.30h Just Dance

17.00h Super Smash Bros

17.00h Pasarela Cosplay

17.00h Street Fighter V

17.00h Mini espada de Minecraft (talleres)

18.00h Smash Bro Melee (Algeciras Gaming)

18.30h Injustice 2 Gods Among Us

19.00h Broche estrella de Mario fieltro (talleres)

19.00h Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

19.30h Mortal Kombat XL
El salón contará con una oferta variada y que incluirá tanto a los títulos de moda como juegos clásicos de toda la vida para los nostálgicos. Se han previsto hasta 30 puestos con videoconsolas de diferentes marcas y modelos y ordenadores, pero que habrá además un rincón dedicado a las clásicas máquinas recreativas, con juegos de distintas épocas para otras generaciones.
A lo largo del día habrá distintos torneos de los juegos de moda. Las partidas se desarrollarán a lo largo de todo el día y, para las finales, se pretende montar una pantalla gigante para que puedan ser presenciadas por todos los asistentes, al estilo de los espectáculos de ‘gaming’ que cuentan cada vez con más seguidores por todo el mundo. La participación es gratuita, tanto en los torneos como en los juegos libres.
La puesta en marcha de esta iniciativa surgió tras el éxito del último Salón del Manga de Alhaurín de la Torre, en el que el apartado dedicado al videojuego tuvo un gran protagonismo y se registraron colas permanentes para participar en las partidas. También habrá talleres, ‘merchandising’, ‘cosplay’ y dos ‘photocall’ interactivos dedicados a dos grandes sagas: ‘Assassin’s Creed’ y ‘Overwatch’. La organización recomenda acudir temprano para apuntarse a los torneos y disfrutar del completo abanico de actividades.

Print Friendly, PDF & Email