image

Como integrante del Atlético Torcal, la alhaurina venció en la competición celebrada en Murcia

Eva González Navas se proclamó este pasado fin de semana campeona de España infantil femenino de Fútbol Sala de clubes, defendiendo los colores del Atlético. Torcal. Durante la competición, que se celebró en la ciudad de Murcia, se constató la gran superioridad del fútbol sala malagueño.

 

El torneo realizado por el club Atlético Torcal fue excelente, con muestras de una gran supremacía a lo largo de toda la trayectoria competitiva. El equipo malagueño acabó invicto, con una primera fase de grupos en la que encadenó tres contundentes victorias. La primera de ellas fue ante el campeón navarro, el CD Caparroso, al que derrotó por 9 a 0. Después vinieron sus enfrentamientos ante el Cacereño, el campeón de Extremadura, que concluyó con otro resultado amplio, 6 a 1, para terminar con el Puertollano, el mejor de Castilla La Mancha, al que también doblegaron por 5 a 1.

 

La final enfrentó al equipo malagueño contra el anfitrión, el UCAM Murcia. El resultado final de 4 a 1 no hizo otra cosa que encumbrar al Club Atlético Torcal como merecido campeón de España.

 

La actuación de Eva González durante toda la competición fue muy importante, al permanecer en la cancha durante muchos minutos, especialmente en la final, en la que, salvo un breve descanso, el entrenador contó con ella en su totalidad. A lo largo del torneo, acabó además con 4 goles. La próxima competición para la jugadora de Alhaurín de la Torre es el Campeonato de Andalucía de selecciones Sub-17, después de su convocatoria por la malagueña a pesar de contar con solo 13 años. En breves fechas, además, acudirá a la convocatoria de la selección española para participar en el Torneo Internacional de Oliveira de Azemeis, en Portugal.

 

Print Friendly, PDF & Email