Ver galería fotográfica

(Salvador Aragón y Mercedes López) El municipio de Alhaurín el Grande se volcó con Alhmer y llenó los salones de la Tasca  para colaborar con la causa de la Asociación organizadora de la Cena Benéfica, asociación ésta que lleva a cabo el cuidado de los enfermos de Alzheimer y otras demencias en la localidad, además del apoyo a los familiares, cuidadores de estos enfermos que tanto apoyo necesitan.

El salón presentaba como única decoración los dibujos de unas manos llenos de mensajes de amor elaborados por los propios enfermos, algunos de ellos ya desaparecidos y que contaron con bellas palabras de recuerdos por parte de la presidenta de Alhmer, Ángeles Segura.

El hilo conductor lo llevaron la propia presidenta y dos jóvenes voluntarias de la asociación que llevaron con gracias los sorteos de artículos donados por empresas del municipio, así como la venta de pulseras donadas también por un anónimo.

La noche contó con las actuaciones de la Academia de Pepa Manzanares, Alegría de Alhaurín, el Grupo Rociero Los del Lugar, Gabriel Álvarez “El Bailaor” y la canción de la recién llegada a Alhaurín el Grande Sandra Villodres, recibiendo cada uno de los participantes así como colaboradores destacables y ayuntamiento en la mano de la Concejala Paqui Bonilla, un bonito recuerdo de agradecimiento y reconocimiento, realizados por el Centro de Discapacitados Psíquicos Fahala.

En definitiva, una noche en la  que una vez más,  Alhaurín el Grande ha mostrado su solidaridad por las buenas y justas causas.

 

Print Friendly, PDF & Email