Exposición de Acrílicos de Luis Sandino en Espacio Participa en beneficio de la ONG Aid The Children of the Wolrd

El artista local Luis Sandino inaugura exposición el viernes 16 por segunda vez en el Espacio Participa con una colección de acrilicos con fines benéficos.

Bajo el titulo de “Creciendo”, el artista local Luis Sandino Daban expone su nueva colección de acrilicos en el Espacio Participa de Alhaurín Despierta (Electores-EQUO). La exposición se inaugura el próximo dia 16 a las 20.00 h con presencia del autor y permanecerá abierta al público durante el fin de semana ( Sábado de 12 a 14h y de 20 a 22 y domingo de 12 a 14). Los beneficios obtenidos se destinaran al proyecto “DAR TIKA” la casa de la confianza en Tánger (Marruecos), donde la ONG Aid the Children of the World (www.aidcw.org) ayuda a niñas desamparadas y en grave riesgo de exclusión del pais vecino.

El autor traslada la invitación a conocer su obra y colaborar con el fin solidario a traves de la adquisición de sus cuadros sobre los que manifiesta” utilizo la pintura como terapia, como cable a tierra, como forma de desconexión de la rutina, habrá quienes tomen el arte de pintar como una forma de ganarse la vida, en mi caso, sólo pretendo aprender jugando con los pinceles y los materiales, y sobre todo, dejar un registro de mi pasión para aquellos que quieran disfrutarlos”.

La exposición tendrá lugar en el Espacio Participa de Alhaurin de la Torre,  un local multifuncional abierto a la participación ciudadana, financiado gracias a las aportaciones de de cargos y simpatizantes, de la candidatura Ciudadana Alhaurín Despierta, donde se celebran cursos, actos y eventos propios del grupo municipal y otros de carácter divulgativo, cultural y lúdico sin ánimo de lucro que está disponible para los colectivos y ciudadanos de Alhaurín de forma gratuita y desinteresada para que realicen sus reuniones, actos o eventos de interés general.

mas info: http://www.electoresalhaurin.com/actividad-municipal/espacioparticipa/