liga futbol veteranos1 El Estadio El Pinar se convirtió en subsede de la liga de la FEAFV, que reunió también al Marbesula Marbella, Balompédica Linense, Córdoba C. F. y El Ejido en una cita que concluyó con una paella popular a beneficio de la asociación Todos para Todos

Alhaurín de la Torre se convirtió este fin de semana en subsede de la Liga Nacional Solidaria de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV), evento organizado por la Asociación de Veteranos del Málaga CF y la asociación Todos para Todos, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. Fue una cita a la vez deportiva y solidaria, y que reunió a ex jugadores históricos del Málaga C. F. y de otros clubes como el Córdoba C. F., El Ejido, Balompédica Linense y Marbesula Marbella.

 

liga futbol veteranos2A pesar de la persistente lluvia, acudieron aficionados, amigos y familiares de los futbolistas, así como voluntarios y miembros del colectivo Todos para Todos, que trabaja en el ámbito de la integración social y a la que iba destinada la recaudación del torneo, con entradas-donativo a dos euros. Entre los jugadores, estuvieron conocidos del club malacitano como Contreras, Juanito, Fernando, Manolo Gaspar o Valcarce. También Rafa Serrano, ahora funcionario municipal en Alhaurín de la Torre y que ha trabajado como nexo de unión entre el Ayuntamiento y la organización.

 

Se trataba concretamente de los encuentros del grupo B de la Liga Sur de la competición de la FEAFV, y concluyeron con los siguientes resultados: Málaga CF 2 – Marbesula Marbella 0; Balompédica Linense 6 – Córdoba CF 3; Málaga CF 2 – FC El Ejido 0; Marbesula Marbella 3 – Córdoba CF 0; Balompédica Linense 4 – FC El Ejido 0. La clasificación del grupo B tras estos marcadores queda de la siguiente manera:

 

1º – Málaga CF – 12 puntos

2º – Balompédica Linense – 7 puntos

3º – Marbesula Marbella – 7 puntos

4º – Córdoba CF – 4 puntos

5º – FC El Ejido – 0 puntos

Tanto las semifinales como la gran final se disputarán el 21 de mayo de 2016 en Castellar de la Frontera (Cádiz). La cita en Alhaurín concluyó con una paella popular y la entrega de trofeos.

 

EL CONCEJAL DE DEPORTES DESMIENTE QUE NO HUBIERA REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, agradeció el trabajo de la asociación Todos para Todos y de la organización de la liga solidaria de la FEAFV por haber escogido Alhaurín de la Torre como subsede de esta competición. El edil, quien estuvo presente por la mañana en El Pinar antes del inicio de los partidos, quiso desmentir las palabras del concejal de Alhaurín Despierta, Juan Manuel Mancebo, por afirmar en una red social que no hubo representación institucional. “Estuve por la mañana para ultimar detalles con la organización, asegurarme de que no les faltaba nada y saludar a los organizadores. Luego tuve que marcharme porque tenía otros compromisos, al igual que el alcalde. Ha sido un fin de semana cargado de eventos deportivos y sociales, como casi siempre en Alhaurín de la Torre, y allí estamos siempre”, ha declarado Prudencio J. Ruiz.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email