Este viernes se celebró por segunda vez en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ la representación teatral ‘Anís para tres viudas’, a cargo de tres actores de la compañía de teatro de los Menesteres: Luca Mora, Pablo Beltrán y Víctor Castilla. La primera sesión tuvo lugar el jueves 16 de enero y registró una gran acogida, al igual que en el día de ayer, cuando acudieron numerosas personas para colaborar con la causa, ya que además de disfrutar de esta comedia, se recaudaron fondos para la restauración de la Virgen de la Candelaria.

La obra narra la historia de tres amigas de toda la vida llamadas Magdalena, Isabel y Trini, que se reencuentran después de que la primera de ellas acaba de enviudar. El anís es el elemento clave de una velada que comienza con recuerdos y termina en reproches y rencores. Momentos previos a la función, los actores resaltaron que los personajes que han adoptado les han aportado mucho a su vida y destacaron que esta obra les está trayendo mucha alegría, puesto que las están representando en diferentes lugares como Torremolinos.

La concejala de Cultura, Jessica Trujillo, afirmó: “La valoración es más que positiva porque Alhaurín de la Torre siempre se vuelca cuando detrás del espectáculo hay una causa benéfica, en este caso, para la Virgen de la Candelaria”.

Además, adelantó alguna de las próximas actividades como la comedia que habrá el 31 de enero denominada ‘Que mala suerte tengo pa tó’, de Manolo Medina y Javier Vallespín, y en febrero, comenzará el ciclo de teatro infantil que tendrán lugar los sábados por la mañana, para que así los más pequeños del municipio puedan disfrutar de las artes escénicas.

Print Friendly, PDF & Email