Ahora más que nunca, así podríamos titular este año la campaña de recogida de alimentos que todos los años ha llevado a cabo la Cofradía de la Vera+Cruz y de la Soledad (Verdes) en la Casa-Hermandad durante los días que el Belén ha estado expuesto en las fechas navideñas.

 

Y es que ante la gran crisis económica por la que atravesamos, la Cofradía va a abrir un gran despliegue sin precedentes para “dar de comer al hermano” tal y como nos enseñó Jesucristo. Con el título de “Operación Kilo”, desde el mismo día de la inauguración del Belén (Jueves 6 de Diciembre a las 19 horas) hasta el próximo 4 de Enero de 2013, se estarán recogiendo alimentos no perecederos en la Casa-Hermandad en el mismo horario de apertura del Belén, es decir: de lunes a jueves de 18 a 20 horas, viernes y sábados de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

 

Todo lo que se recoja irá destinado a “Cáritas” de la parroquia de San Sebastián. En la campaña está colaborando de forma muy especial el canal Torrevisión, donde una serie de personajes famosos están intentando de concienciar al pueblo de la necesidad e importancia que conlleva esta campaña.

Este año MÁS QUE NUNCA, muchas personas necesitan de la CARIDAD de los hermanos verdes y del pueblo de Alhaurín de la Torre en general, porque “Donde hay Caridad, hay amor y allí, es donde está el Señor”.

 

Juan Sebastián Beltrán Prados.

Albacea General.

Tlf: 605 574 049

 

http://www.veracruzdealhaurin.com/