El equipo Cigalas Team se impuso en la final al Coast to Coast en una apasionante competición celebrada durante el fin de semana en el Pabellón Polideportivo El Limón, con 500 euros de premio para el campeón

Alrededor de 200 jugadores participaron durante el fin de semana en el II Torneo de Baloncesto de Verano de Alhaurín de la Torre, que ha tenido lugar en el municipio con la presencia de varios equipos. En la final, el equipo Cigalas consiguió sacarse la espina del año pasado, al imponerse al Coast to Coast y llevarse los 500 euros del primer premio, además de un mes de entrenamiento personal gratuito con J.M. Trainer. Rafael Bernal, en representación del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, y Juan Carlos Donaire y Antonio Moreno, de Hidrocarburos Alhaurín, patrocinadora principal de la cita, entregaron los galardones al campeón y subcampeón del trofeo, que ha contado con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento que dirige Prudencio J. Ruiz.
Se trataba de la segunda edición de este campeonato, que contaba con un sistema de competición que se dividía en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo se clasificaban para unas fases finales divididas en cuartos, semifinales y final.  El evento, que ya en su primera edición en 2015 tuvo una gran aceptación, tiene como principales patrocinadores a la empresa Hidrocarburos Alhaurín, además de al Colegio El Pinar y otras pequeñas aportaciones de entidades locales.

Print Friendly, PDF & Email