victoria kent(Prensa Municipal) La ambulancia tarda 45 minutos en acudir a una emergencia durante un partido de fútbol-sala en Alhaurín de la Torre

Enorme susto en el Polideportivo Municipal Cubierto El Limón de Alhaurín de la Torre, afortunadamente con final feliz. Un aparatoso choque fortuito entre dos jugadores, a 19 segundos para el final de un partido de fútbol sala, llevó la alarma y la preocupación al recinto deportivo durante tres cuartos de hora.

Transcurría el último minuto del encuentro que enfrentaba al CD Victoria Kent FS  (Alhaurín de la Torre) y al CD Bayyana (Almería), correspondiente a la jornada 22 de la liga de Fútbol Sala de la Segunda División B grupo quinto, cuando Luis, el guardameta visitante, y el jugador local Alberto Hueso, chocaron aparatosamente de forma fortuita. A consecuencia de este encontronazo, el portero quedó tendido en el suelo, quejándose de un fuerte golpe en las vértebras y las cervicales.

Con toda velocidad acudieron los masajistas de ambos equipos a evaluar el estado de la lesión, dado que Luis se mostraba visiblemente mareado, dolorido y con medio rostro paralizado. Ante esta alarma, y tras un primer diagnóstico e inmovilización del jugador, se avisó al servicio de emergencias.

La UVI móvil del Centro de Salud tardó casi 45 minutos en llegar al recinto deportivo, lo que llenó de preocupación y, por qué no decirlo, indignación, a muchos aficionados, además de la incertidumbre entre compañeros, cuerpo técnico y asistentes.

Al final, por suerte, todo quedo un susto, ya que Luis fue trasladado en la ambulancia al Centro de Salud, donde se le realizó un TAC, que afortunadamente no determinó lesiones graves, por lo que el joven deportista pudo reunirse con sus compañeros y emprender el viaje de vuelta a tierras almerienses en autobús con el resto de la expedición.

En lo puramente deportivo, el encuentro se reanudó casi una hora después del accidente, los últimos 19 segundos transcurrieron con normalidad y sin mayor incidencia en el marcador, que terminó con empate a dos goles.

Print Friendly, PDF & Email