patinaje(deporte)Los deportistas alharuinos consiguieron un total de 9 podios entre las categorías C1, C2, B y Nacional

Los patinadores del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre tuvieron un magnífico fin de temporada con la consecución de un total de nueve podios en las finales del Trofeo Provincial de patinaje artístico en la modalidad de Salto Libre Individual. La competición, que se celebró en el pabellón Juan Gómez ‘Juanito’ de Fuengirola, contó con la participación de más de cien patinadores procedentes de los quince clubes más significativos de la provincia: C.P. La Torre, E.M. Torremolinos, E.P. Paulo Freire, Club Maristas, C.D.P. Málaga, Danza Patín, C.P.A. Torrox, Benyamina, Club El Tejar, Mijas P.A., Alhaurín el Grande, C.P. Loreto, E. M. Fuengirola, C.D. Málaga, además del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre.

Después de dos fases previas, repartidas a lo largo del calendario elaborado por el Comité Provincial de Málaga, a la final acudieron los siete primeros clasificados de cada categoría. El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre clasificó para estas fases finales un total de 15 patinadores. El Torneo, acogió las categorías C-1, C-2, B y Nacional, incentivando así la participación de deportistas desde base a los de nivel nacional e incluso internacional.

Los resultados conseguidos fueron los siguientes:

Nivel Nacional:

Categoría Infantil: Javier Darío Doña, 1º.

Categoría Junior: Rocío Pérez, 2ª.

Nivel C-2:

Categoría Unificada: Irene Bermúdez, 2ª.

Nivel C-1:

Categoría Mini-Benjamín: Carla Ballesteros, 2ª. Elena Rueda, 3ª.

Categoría Benjamín: Lucía Fernández, 2ª.

Cateogoría Alevín: Ainara Cabello, 2ª.

Categoría Infantil: Alba García, 2ª.

Categoría Juvenil: Natalia Amarilla, 2ª

La directiva del club de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos: “Es un broche sensacional en que hemos conseguido hoy. No podemos olvidarnos de nuestra cantera, de las más pequeñas. Sin ellas, sin sus padres, sin nuestras entrenadoras, no habría patinadores de Alhaurín de la Torre paseando el nombre del club y del municipio por Andalucía, por España y por Europa. Ahora todos a disfrutar de nuestra fiesta navideña del próximo día 22. Esperamos llenar las gradas del Blas Infante en un acto que además será benéfico”.

Print Friendly, PDF & Email