image

(UPyD) En primer lugar, quisiera presentarme: Me llamo Míriam Aragón Gómez, tengo 31 años y tras votar en las anteriores europeas, he tomado la decisión de afiliarme en Alhaurín a UPyD porque hay muchas cosas que necesitan un cambio, y la única manera de lograrlo es movilizándose. Es muy importante que los jóvenes no nos dejemos llevar por la apatía y la ira que sentimos antes las injusticias, porque si nos rendimos y no nos movemos, el ciudadano habrá perdido y seguirá perdiendo como hasta ahora está pasando.

Elijo UPyD porque, a diferencia de los viejos partidos del bipartidismo, a los cuales en mi edad electoral también vote y a día de hoy me tienen desencantada, UPyD hace lo que dice, no nos ofrece cortinas de humo. He podido ver durante estos años como UPyD ha llevado a los responsables de las preferentes y bankia a los tribunales, cómo no metía la mano en las cajas, cómo sus diputados y concejales publicaban sus sueldos y renunciaban a privilegios y he podido ver las cuentas del partido porque están colgadas en su web oficial.

He de aclarar que lo hago desde la ilusión y no del fanatismo. No estoy dando un cheque en blanco a este partido ni mucho menos, le estoy prestando mi colaboración a cambio de que continúe por el camino que escogió hace 7 años. La que escribe esto, no es una afiliada cautiva, y su voto tampoco lo es, confío en UPyD y confío en poder ayudar a trazar el camino del cambio, no quiero lo que hemos tenido hasta ahora, no quiero más de lo mismo.


Espero vivir muchas experiencias, aprender mucho y, pueden llamarme ilusa, pero confío en que el granito de arena que deposito en este partido mejore este país, y como no, nuestro municipio que es el que más cerca tenemos y el que más nos afecta directamente (impuestos, tasas, empleo, medioambiente, industria, comercio, servicios sociales, urbanismo). Como os comente he decidido ir más allá y ya no hay quien nos pare, me despido con un cordial saludo y quedando a disposición de quien lo necesite.
Miriam Aragón Gómez 
Una nueva afiliada de UPyD.

Print Friendly, PDF & Email