lauro090220141Apasionante, inenarrable, grande, magestuoso… cualquier calificativo es válido para explicar lo que ha pasado esta mañana en “Los Manantiales”.

En una jornada complicada en cuánto a lo meteorológico, más complicada se puso en cuanto a lo futbolístico.

En el minuto 85, el Alhaurín de la Torre CF se quedó con sólo ocho jugadores. El rival estaba en ese momento con diez y en el marcador campeaba un 2-2 que más parecía podía convertirse en una victoria foránea que en otra cosa.

Fue entonces cuando el equipo y el público empezaron a derrotar a la UD Dos Hermanas San Andrés.

El corazón y la fe en la victoria, además de la indignación con lo que estaba sucediendo en el campo, hicieron posible el milagro.

En el minuto 95 de partido Koke Contreras, en el medio campo propio, envió un balón en profundidad, que Lasly, con el pecho controló perfectamente y se dirigió a la meta rival. Había que estar sereno y tranquilo y mandar el balón a las mallas ante la salida del guardameta rival, Alex Delfín. Y Lasly lo hizo. Como no. Sus goles están siendo determinantes en esta campaña.

Fue la locura. El público, como nunca. La algaravía se apoderó de todos. ¡Se había conseguido! Los tres puntos se quedaron en casa. Epopeya. Locura colectiva.

 

 

 

Antes, el partido había transcurrido por unos cauces de dominio local, que se adelantó, de nuevo, por dos tantos a cero. El primero obra de Carreño al transformar magistralmente una falta directa, abajo, donde hace daño. El segundo, de penalty, obra de Bandera.

En el último minuto del primer tiempo comenzó el calvario. Ante una internada de un contrario, Rubén se tiró a hacerse con un balón que ya se perdía por la linea de fondo. El delantero “habilmente” se tiró al suelo, simulando contacto con el portero. Dicho contacto, a diez metros de la jugada, no se apreció en absoluto. La sorpresa fue cuando el colegiado señaló penalty y roja al guardameta local.

El posterior penalty lo transformó Moy ante Koke Contreras, que se acababa de incorporar al partido en susrtitución del goleadorBandera. Poco pudo hacer el portero ante el lanzamiento.

Así se llegó al descanso. En la continuación, y sin tiempo a acomodarse el público en sus asientos, de nuevo Moy, de baselina, ponía el empate a dos en el marcador. Increible. Iba a ser muy complicado sacar los tres puntos con un hombre menos.

Pero, ahí no acabó todo. En el minuto 63 iba a ser expulsado Caro por ver la segunda amarilla en un choque con un contrario. El equipo se quedaba con nueve hombres.

Se equilibraba un tanto la contienda al ser expulsado por idéntico motivo Cristobal.

En el minuto 85, viendo que no llegaba el gol de la victoria a pesar de los méritos que se estaban haciendo, Sanchez Frias iba a dar entrada a un punta como Nacho, sustituyendo a un Juanjo que se había vaciado durante todo el partido. Sorpresa! El cambio no llegó a producirse, pues a instancias del linier, el colegiado mostró la roja directa al sustituido Juanjo por abandonar el campo, según su criterio, sin su autorización.

Vaya panorama. Nos quedábamos con 8 a cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

Kimi, por el visitante vio la segunda amarilla en el 91′. Nueve contra ocho y sólo quedaba por delante lo que el colegiado decidiese prolongar por las interrupciones, que fueron muchas.

Y ahí llegó la apoteosis, en el mencionado al inicio minuto 95, Lasly conseguía el gol que desató la locura en “Los Manantiales”

 

 

Hasta cuatro sancionados puede haber para el próximo partido en Torredonjimeno. Algo que tendrá que resolver el Mister de forma eficaz. Plantilla hay para ello.

 

Alhaurín de la Torre CF: Rubén, Alex Caro, Cristian, Caro, Lasly, Mario López, Carreño, Bandera (Koke Contreras 44′), Luis Aranda (Adri 64′), Juanjo y Davilillo (Zule 49′)

 

UD Dos Hermanas San Andrés: Alex Delfín, Alberto, Cristóbal, Kimi, Fran, Antonio, Diego (Nico 75′), Paneque, Rafita, Moy (Mati 60′) e Ito

 

Goles: 1-0 Carreño (26′); 2-0 Bandera (p) (34′); 2-1 Moy (p) (44′); 2-2 Moy (46′); 3-2 Lasly (95′)

 

Arbitro: Bretones Martínez (Alm). Amonestó por los locales a Davilillo, Lasly, Mario López, Alex Caro. Expulsó por roja directa a Rubén y Juanjo y por doble amarilla a Caro. Por los visitantes, amonestó a Alberto, Paneque y expulsó por doble amarilla a Cristóbal y Kimi

PARTIDOS FUTBOL BASE 8 Y 9 DE FEBRERO