BgELc9SIAAA0Yjc.jpg largeA esta hora quien le escribe esta viendo como el terrible viento abre una y otra vez mi ventana de aluminio y juega con las antenas cual muñeco de peluche. Hace unos minutos, según nos informa nuestro colaborador Roberto Pérez, dos dotaciones de Bomberos han tenido que acudir a las mediaciones del antiguo Bar El Alemán, Nubba, por la caída de una de las vallas publicitarias, con la posibilidad de peligro que conlleva.

En la Avda. Isaac Peral, los bomberos han tenido que quitar un árbol arrancado de cuajo que obstaculizaba el paso y ponía en peligro el paso de transeúntes y trafico.

En Cortijos del Sol también se han arrancado Arboles y en otros puntos de la ciudad el viento ha hecho estragos

El temporal aun nos acompañara hasta la madrugada de esta noche, dando paso a una bajada de temperatura, y haciendo la cama al próximo temporal, previsto para el martes.

toda precaución es poca, evite alturas y conducción con prudencia. Recordamos que estamos en Alerta hasta mañana lunes. El nivel facilitado por la Agencia de Metereología es Naranja, desmintiéndose los rumores que apuntan otros mayores, donde se llegaba a decir que se suspendían las clases para mañana lunes. Toda esa información es falsa y no esta contrastada ni por nuestro medio, ni Ayuntamiento ni la Agencia estatal de Meteorologia.

IMG-20140209-WA0040

 

 

Print Friendly, PDF & Email