Ayer la Peña Flamenca Torre del Cante quiso solidarizarse con Ricardo García, socio y presidente del jurado del Concurso ‘Mirando a la Torre’. Debido a motivos de salud, este colectivo quiso hacerle un homenaje, junto con el alcalde Joaquín Villanova y el concejal de Participación Ciudadana y diputado, Manuel López. Fueron numerosos los vecinos que se sumaron a este reconocimiento a Ricardo García. El regidor le hizo entrega de un obsequio al familiar del homenajeado.

El presidente de la Peña Flamenca, Antonio Donaire, y el expresidente, Manuel Caballero, afirmaron que querían hacerle este reconocimiento por tantos años formando parte de la peña y por su apoyo incondicional. “Es un socio ejemplar que ha apoyado a todas las directivas, siendo su único interés su sentimiento flamenco”, apuntaron los miembros de la peña.

Por último, el primer edil Joaquín Villanova elogió al homenajeado e hizo hincapié en el bonito gesto por parte de los miembros de la Peña Flamenca, quienes han demostrado que no solo están en los momentos buenos, sino también en los malos. “Ricardo lleva mucho tiempo luchando contra esta enfermedad tan complicada, pero la esperanza tiene que ser lo último que se pierda”, subrayó Villanova.