El alcalde, Joaquín Villanova, ha visitado este nuevo establecimiento, regentado por dos emprendedores con experiencia en el sector de la hostelería, Ismael Gallego y Pedro Serrano, a quienes ha deseado suerte en este nuevo proyecto

Sabrosas hamburguesas gourmet son el plato estrella de ‘Al punto grill’, la nueva hamburguesería que ha abierto sus puertas en la calle Málaga. Los jóvenes Ismael Gallego y Pedro Serrano son cuñados y desde ahora, también son socios en esta nueva andadura. Ambos tienen una dilatada experiencia en el mundo de la hostelería pero es la primera vez que se ponen al frente de su propio negocio.

En este nuevo camino están arropados de amigos y familiares que forman parte del equipo de “Al punto grill” que ofrecerá una amplia oferta gastronómica diariamente de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00. El alcalde, Joaquín Villanova y la edil de Comercio, Remedios Cueto han visitado este nuevo negocio que se suma al tejido comercial alhaurino. El regidor les ha deseado suerte y ha conocido personalmente a todo el equipo humano que está detrás de este proyecto. Y, aunque las hamburguesas gourmet son la especialidad de ‘Al punto grill’, la carta se completa con sabrosos camperos, perritos calientes, menús para los peques de la casa y entrantes variados para todos los gustos.

Más información en: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es