La exposición reúne los trabajos de una veintena de autoras y podrá visitarse hasta el viernes 30 en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Hasta este próximo viernes, día 30 de noviembre, podrá visitarse en el Centro Municipal de Información a la Mujer una exposición de manualidades, organizada por la asociación de mujeres Abogada Victoria Kent, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. La muestra, que reúne algunos trabajos de gran brillantez, ha sido inaugurada esta mañana por el concejal del área, Pablo Montesinos, y la presidenta del colectivo, Encarna Briz, en un acto al que han asistido varias de las autoras, unas 20 en total.
En concreto, se exponen las obras de los talleres de manualidades que lleva a cabo Victoria Kent, la asociación femenina más antigua de Alhaurín de la Torre y que el año pasado celebró su 15 aniversario. Por ello, ya el año pasado se organizó una muestra similar, que ahora recopila trabajos de pintura, bordado, cerámica y demás técnicas, algunas de ellas muy originales. Se trata de cursos que se celebran a lo largo del año en el Centro Municipal de Información a la Mujer, con María José Jurado como profesora y varias monitoras.
La exposición puede visitarse en horario de 10 a 13 y de 17 a 19,30 horas.

Print Friendly, PDF & Email