El Parque Municipal de Alhaurín de la Torre acogió el espectáculo musical gratuito de flamenco protagonizado por Javi Cantero, el popular cantante español e hijo de El Fary. La nota curiosa llegó de la mano de Adrián, un joven telonero de 14 años de edad que deslumbró al respetable, mostrando su enorme capacidad de transmisión y una gran profesionalidad en el escenario. Una seña de identidad impropia de tan corta edad que a buen seguro marcará el inicio de un nuevo talento.

El madrileño Javier Cantero se introdujo en el mundo de la música con tan solo 17 años con el disco “Javi Cantero”, donde se encuentra uno de sus temas más reconocidos y singulares, “Cuanto más acelero”. Más tarde, con la ayuda del cantante, compositor y productor español, Paco Ortega, y de su padre, El Fary, empezó su segundo disco “Tracalcatraca” donde expuso sus emociones y posteriormente salieron a la venta álbumes como “Ritmos voladores” o “Recordando al Fary”, un disco que recuerda con emoción por ser un especial homenaje a su padre.

Además, próximamente saldrá a la venta su nuevo álbum denominado “Tren de la vida”. El artista hizo bailar al público y consiguió traspasar el alma de cada uno de los asistentes, quienes le acompañaban con bailes, continuos olés y aplausos. Cantero afirmó que para él era un orgullo poder actuar en un municipio como Alhaurín de la Torre, ya que desde muy joven acude a la provincia de Málaga y es una de las ciudades donde tiene grandes recuerdos. Fue en Alhaurín de la Torre, donde cantó por primera vez un tema inédito de su nuevo disco, “mi voz”, una canción con la que los asistentes se emocionaron.

Por otro lado, el concejal de Turismo, Mario Pérez, resaltó que el objetivo principal de estos eventos es fomentar el turismo y la cultura en el municipio y aseguró que para el Ayuntamiento es una satisfacción poder traer a artistas de grande prestigio como Javi Cantero. “Con estos eventos conseguimos que los turistas vengan a Alhaurín de la Torre, consuman en nuestros bares y así conseguir que el municipio esté a la altura de las ofertas turísticas como de Fuengirola o Benalmádena”, señaló el edil de Turismo.

Print Friendly, PDF & Email