(Francisco Javier Zambrana Durán – Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre)

Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, ha declarado esta mañana de martes, en la presentación de la nueva jugadora del CBAT, Jasmine Lumpkin, varios avances sobre las obras deportivas del municipio malagueño. El máximo edil propuso un nuevo proyecto de cara al 2019 y adelantó qué objetivos existirán de cara al nuevo año.

”Esta mañana me he reunido con la empresa que está construyendo el Pabellón de Pinos de Alhaurín y es oportuno recordar que vamos a incluir en el presupuesto del año 2019 el proyecto de otro pabellón en la zona de Retamar-Capellanía. En el año 2019 tenemos que empezar esa obra en el último trimestre para que esté terminado a mediados del 2020”, declaró ante los medios de comunicación.

”De esta forma, tendríamos ya el último pabellón, que creo que por ahora cubriría todo, salvo el gran pabellón que podría tener 4500 personas de aforo que ya pertenecería al ámbito metropolitano. Tenemos que ir a las realidades de ahora y a lo que nos repercute, y esto es seguir apostando por el baloncesto base con la referencia de este gran equipo de mujeres que nos ha ascendido a segunda división”, concluyó.

Las obras del nuevo estadio de atletismo se mantienen actualmente y se prevé en torno a finales de 2019 estas estén finalizadas, tal y como avanzó a este diario el concejal de Deportes y Medios de Comunicación, Prudencio Ruiz.


Fotografías realizadas por: Francisco Javier Zambrana Durán (@neyfranzambrana/Francisco Zambrana).