felicdespi2016Desde Alhaurín Despierta y Electores-EQUO, un año mas queremos invitaros a la jornada de convivencia que celebramos estas fechas para compartir un buen rato con los simpatizantes, vecinos y compañeros de nuestro proyecto y os informamos de las próximas actividades.

Como viene siendo habitual celebraremos para celebrar la Navidad y “Solsticio de Invierno” 😉 una comida colaborativa en nuestro Espacio Participa, el dia 18 de Diciembre, a las 14.00 h en la que los asistentes llevaremos cualquier cosa para compartir.

También os recordamos que estamos vendiendo nuestro número de todos los años del especial de Loteria del dia 22, con una aportación voluntaria de 2 euros por décimo que nos permitirá seguir financiando nuestro proyecto desde la independencia y sin recurrir a créditos bancarios, si queréis participar enviadnos un mensaje o correo. Si nos quedan, tambien podeis comprarlos el día de la comida.

 

Os informamos tambien que estamos preparando para el dia 21 de Diciembre la Asamblea General Anual de Alhaurín Despierta, para dar cuenta de la actividad institucional, balance económico y novedades y acordar entre todos las estrategias políticas y sociales y el presupuesto del próximo año. En breve remitiremos por esta vía la convocatoria, os invitamos a contactar con nosotros si queréis solicitar la inclusión de algún tema en particular en el orden del dia.

 

Como siempre, estáis todos invitados y os animamos a trasladarnos vuestras ideas, propuestas y críticas y a seguir conociendo y difundiendo nuestra actividad a través de www.electores.org y los perfiles oficiales en Redes Sociales.

Seguimos.

Print Friendly, PDF & Email