image

Con la ayuda del alcalde, Joaquín Villanova, han preparado más de doscientas bolsas con bocadillos, magdalenas, yogures y otros productos que serán llevados esta noche a Málaga para repartirlos entre las personas con menos recursos

Los jóvenes de Alhaurín de la Torre han mostrado una vez más su cara más solidaria esta Navidad. En la mañana de hoy, la Casa de la Juventud ha sido el escenario de la preparación de bocadillos y comida para repartirla entre las personas con menos recursos de Málaga, dentro de la colaboración que se inició hace algunos años entre el Área de Juventud del Ayuntamiento y la ONG Ángeles Malagueños de la Noche, que se encarga de ayudar precisamente a las familias que peor lo están pasando en estas fechas.

Durante la jornada, los voluntarios se han encargado de preparar los bocatas y meterlos en bolsas que incluían también magdalenas, yogures y otros productos de primera necesidad. Para ello, han contado con la colaboración del alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Juventud, Prudencio J. Ruiz; y el primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Manuel López. Toda la comida será llevada por los mismos jóvenes al puesto que los Ángeles Malagueños de la Noche habilita en el centro de Málaga, cerca del río, para hacerlo llegar a las personas con más necesidades.

En la iniciativa también colabora la asociación de vecinos de Viñagrande y alhaurinos, sobre todo chicos y chicas jóvenes, que han querido sumarse a la misma a título individual.

Print Friendly, PDF & Email