Antes del resultado final, la organización tuvo que disponer un desempate con 10 tiradores que habían efectuado una ronda perfecta

Este domingo, 4 de agosto, se celebró en las instalaciones del Club de Tiro Olímpico Jarapalo la gran tirada al plato organizada por La Bodeguita. A la competición concurrieron 72 participantes de las categorías senior, veterano, adaptado, dama y junior. Todos ofrecieron un nivel muy alto en su habilidad con el arma, como constató el hecho de que fue necesario realizar un desempate entre 10 tiradores para dilucidar el 1º puesto.

Hasta 10 tiradores acertaron a romper los 50 platos que las máquinas lanzaban desde diferentes posiciones y por sorpresa. Tras el desempate, quedaron 3 tiradores que, tras sucesivas rondas para marcar una diferencia, no se distanciaron ni un ápice de sus resultados excepcionales. Al final, el torneo resolvió conceder el primer puesto a los 3. Se trataba de Juan Antonio Nieto Fernández, José Ramón Leiva Cuenca y Luis Aguilar Bootello. En ellos recayó la suma de los tres primeros premios, cantidad que ascendía a 620€ que se repartieron a partes iguales.

Además de los premios en metálico de los primeros puestos, la organización del torneo premió a numerosos participantes con una pieza de jamón serrano de Sierra Magina y con garrafas de aceite, además de otros trofeos.

Estamos seguros que esta gran tirada al plato en la modalidad de fosa universal organizada por el bar La Bodeguita, dejó muy buenos momentos en la competición. Cabe destacar, que entre los 10 tiradores que hicieron una tirada impecable, casi todos de categoría senior, se coló uno de categoría junior, Francisco Badía González, y el veterano Antonio Casado Nieblas.

Print Friendly, PDF & Email