Desde este medio queremos hacer público la Asociación Carranque la rapidez y eficacia con que esta vez se ha actuado por parte de los Servicios Operativos para LIMPIAR lo que una persona “incívica” había pintado ensuciando los muros del (polideportivo del Carranque). Y más gratificantes es saber que esta vez no lo hemos tenido que poner en conocimiento los vecinos.También agradecer el haber pintado de amarillo la subida de la Plaza el Molino para que no se estacione pudiendo girar los vehículos sin problemas.

Queremos aprovechar para transmitir al Concejal de Seguridad, que no estaría de más que la Policía Municipal se personase de vez en cuando por el Carranque, de manera que los irresponsables de destrozos y suciedad (orines-excrementos perros-perros sueltos) por lo menos vean que la presencia de la Policía Municipal se está interesando por sus actuaciones y se extienda a los oídos de estos.  Vendría bien que la Policía Municipal informase en principio de que esta forma de proceder está prohibida y puede ser sancionada.  Se publicó un Bando exclusivamente para este tema, con el consiguiente gasto económico.
De muy poco vale que los S.Operativos limpien y limpien, con el gasto que esto supone a todos.

Por poner un ejemplo, vean cómo está la Calle Félix Rodríguez de la Fuente. (Las personas que allí viven no deben “sufrir” la lastimosa conducta de estas personas. Es sencillamente insalubre.
Presidente Asociación Carranque.

Fdo:     Cristóbal Mártin Ropero
Vocal Asociación Carranque.

Fdo: Alonso Paniagua Alberca.

Print Friendly, PDF & Email