Hasta el viernes 13 de marzo, habrá expositores tanto en la sala general como en la infantil con títulos escritos o protagonizados por mujeres o de temática relacionada con ellas. Los préstamos tendrán un periodo extra para facilitar la lectura a las personas interesadas

El equipo técnico de la Biblioteca Pública Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’, adscrita a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que dirige Jéssica Trujillo, ha querido sumarse simbólicamente a las celebraciones reivindicativas en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una original iniciativa.

Bajo el lema ‘¡Es la hora de las mujeres!’, se han habilitado varios expositores, tanto en la sala general como en la infantil, con una selección de libros protagonizados, dedicados o escritos por mujeres, con historias extraordinarias. Esta colección estará disponible durante toda la semana, hasta el viernes 13 de marzo, y disfrutarán de un periodo extra de préstamo para facilitar su lectura a todo el usuario o usuaria que lo solicite.

La propuesta de la Biblioteca con el 8-M contempla, lógicamente, una serie de títulos específicos para las edades infantiles.

Print Friendly, PDF & Email