cartel hospital del terrorA partir de la próxima semana se pondrán a la venta las entradas para este espectáculo, organizado en colaboración con los Corresponsales Juveniles. El precio es de 2 euros

Alhaurín de la Torre albergará el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de la Noche de Halloween, un Hospital del Terror, organizado por el Área de la Juventud con la colaboración de los Corresponsales Juveniles. Ese es el título este año del habitual espectáculo que tradicionalmente se lleva a cabo con motivo de esta fiesta, que goza cada vez de más seguidores en el municipio. El escenario será nuevamente la Casa de la Juventud, que se convertirá en un divertido y terrorífico pasaje para todos los valientes que se quieran adentrar en él.

Además del pasaje, se han previsto dos concursos de disfraces (para jóvenes y adultos), una fiesta con DJ incluido y muchas sorpresas más. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 20 de octubre, en la Casa de la Juventud. El precio es dos euros por persona e incluye una consumición.

Print Friendly, PDF & Email