halloween1 Numerosas personas de todas las edades acudieron disfrazadas a la fiesta celebrada anoche, con actividades para todas las edades y en la que destacó un espectacular Pasaje del Terror: La Casa de los Combart

La Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre acogió otro año más con gran éxito la Fiesta de la Noche de Halloween, con actividades para todas las edades. Juegos, concursos, talleres infantiles y un pasaje del terror fueron los grandes atractivos de la velada, a la que acudieron numerosas personas de todas las edades, la mayoría de ellas disfrazadas. Piratas-fantasma, hombres lobo, brujas, esqueletos, muertos vivientes, vampiros y variopintos personajes tomaron el edificio, decorado de forma espectacular para la ocasión gracias al buen trabajo de las trabajadoras del Área de Juventud y voluntarios.

 

En esta ocasión, el centro juvenil, que registra numerosas visitas todas las noches del 31 de octubre, se transformó en la terrorífica Casa de los Combart, una mansión habitada por una tétrica familia en la que cada miembro aguardaba al visitante en distintas salas con sobrecogedoras sorpresas. Esa fue la temática escogida para la celebración de este año, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de los Corresponsales Juveniles, Fusion Freak y AKAMAT (la Asociación Cultural Asiática y Manga de Alhaurín de la Torre). La Casa de los Combart tomaba el relevo al Hotel Maldito o al Hospital del Terror, pasajes de las ediciones anteriores que ya fueron grandes éxitos de público y de participación.

halloween2

Lo mismo sucedió anoche, con esta casa terrorífica y divertida que también quisieron visitar el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Juventud, Prudencio J. Ruiz. Además, a lo largo de la noche tuvieron lugar los clásicos concursos de disfraces, para los que se establecieron varias categorías: bebé (hasta los 3 años); infantil masculina y femenina (de 3 a 14 años); juvenil masculina y femenina (de 14 a 21 años) y adulto (de 21 años en adelante). Hubo premios y regalos para todos los ganadores. Los más pequeños disfrutaron con talleres de manualidades y varias sorpresas más.

 

Halloween es una celebración que va ganando adeptos año tras año en Alhaurín de la Torre. La de la Casa de la Juventud fue la principal actividad, aunque también hubo fiestas en varios centros sociales de barriadas y urbanizaciones, como Retamar-Capellanía (La Platea), Pinos o Viñagrande.

 

 

Print Friendly, PDF & Email