El recital tuvo lugar en la iglesia parroquial de San Sebastián, que acogerá este viernes otro concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial y la Coral Santa María de la Victoria de Málaga

La iglesia parroquial San Sebastián albergó este pasado fin de semana una de las citas clásicas de estas fechas en Alhaurín de la Torre: el concierto de Navidad a cargo de la Coral de Santa Cecilia. Numeroso público se dio cita en el templo, con motivo de este espectáculo enmarcado a su vez en la nutrida agenda de actos musicales que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento en esta época.

Fue una actuación en la que, como es costumbre, se pudo escuchar un repertorio típico, compuesto por villancicos clásicos y modernos. Este concierto es una tradición que se remonta a 1990. Desde entonces, la Coral de Santa Cecilia, bajo la dirección del padre Manuel Gámez, no falta a esta cita, que tiene lugar después de la misa de tarde en la parroquia. Esta actuación, protagonizada por una agrupación con más de dos décadas de antigüedad, no es el único espectáculo musical programado en la iglesia de San Sebastián con motivo de la Navidad.

Así, este mismo viernes, día 21, tendrá lugar otro concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial y la Coral Santa María de la Victoria de Málaga, que dirige también Manuel Gámez. Se trata de una actividad totalmente gratuita y que comenzará a partir de las ocho y media de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email